fbpx
Lunes, 05 Octubre 2020 18:03

 

Para Vesta, los temas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG por sus siglas en inglés) se encuentran estrechamente ligados al core business del negocio, por lo que nuestras actividades buscan generar valor par todos nuestros aliados estratégicos.

En Vesta diseñamos complejos industriales que fomentan el crecimiento económico, la generación empleos, la transferencia de conocimientos y la conectividad a través de infraestructura, lo que contribuye de forma directa en la mejora de las condiciones de vida de todos sus grupos de interés.

En materia ambiental, ofrecemos a nuestros clientes de clase mundial, ubicaciones estratégicas con edificios modernos construidos con estándares eco-eficientes, que ayudan a disminuir sus impactos ambientales. De esa manera, fortalecemos nuestra cultura sostenible, la cual otorga a este tema una importancia cada vez significativa, por lo medimos y gestionamos nuestra huella de carbono y huella hídrica en corresponsabilidad con nuestros clientes y proveedores. Nos mantenemos atentos a las mejores prácticas en nuestra industria y de esta manera estamos siempre a la vanguardia, buscando fortalecer la resilencia de nuestros desarrollos para volverlos cada vez más resistentes a los retos globales, como el cambio climático, los desastres naturales y la escasez de recursos.